martes, 17 de abril de 2012

Presentaciones~

Nunii: Bueeeno, bueeeeno, bueeeno, bueno. Al fin, Neko~Nyan y yo, hemos hecho un blog de Soul Eater *¬* . En este maravilloso, magnífico, trepidante, inusual, fantástico, etc blog, trabajamos Neko y yo como escritoras, y TeSii, como secretaria (que se merece un aplauso por su trabajo xD)
Neko: Y aquí voy yo a debutar (?). ¡¡YA EMPEZAMOS ESTE BLOG!! *complejo de Black*Star: ON* Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin, ya lleva tiempo esperando. xD (Vale, es culpa mía que hayamos tardado tanto. e.e) Tenemos que empezar pronto el primer capi. Espera, aún nos quedan un montón de cosas que decidir... ._.
Nunii: ¡¡Pero lo primero es lo primero!! Las presentaciones xD
Aunque puede que tardemos en publicar y tal... ¡¡Me seguiré llamando Nunii!! Soy muuuuuy optimista, que no se os olvide ;)
Próxima reina del UNIVERSO, y...
con esto y un bizcoho... ¡¡Me gusta el número 8!! xD
Neko: Indirecta muy directa lo del 8. xDDDD Bueno, así ya vamos dando pistas sobre lo que va a pasar. En la siguiente entrada tenemos que poner la trama y tal... Alto ahí, aún tenemos que pensar en eso también. ._.
Nunii: Bueno, esto será una especie de continuación del anime de Soul Eater, un poco después, que comienza con la llegada de ciertas chicas a Shibusen... sí, somos nosotras, pero no... son OCs xDD
Estará llena de acción, amistad, gominolas, números (no, eso no), romance y momentos bonitos, a la vez que escenas extrañas, cómicas y llenas de lokuras continuas xD
Neko: También uno de los personajes cumplirá su sueño (ese que al final del anime parecía imposible de ver). Tendremos secuestros, gritos (de todas las clases: alegría, miedo, por ambientar la batalla...), escenas románticas y alguna que otra estupidez. Todo ello intentando no perder el desarrollo típico de Soul Eater, es decir, revelando pronto cosas importantes, pero dejando las que lo son aún más para muuuuuuuuucho más adelante.
Nunii: Ya va siendo hora de despedirse...
Neko: Para la próxima entrada, la trama o los personajes, ya veremos. xD
Juntas: ¡¡Me quedo con tu alma~!!



4 comentarios:

  1. Desesperación: ON QUIERO SABERLO YA QUIERO SABERLO YA!! >.<

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ QUERO LA ENTRADA PRONTO T^T

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja no te preocupes, Julie, que YO ME OCUPOMDE DARLES CANDELA PARA QUE SE DEN PRISA EN ESCRIBIR MUAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Tengo miedo...
    XDDDD
    Gracias por el optimismo a todas xD

    ResponderEliminar