sábado, 21 de abril de 2012

Personajes

Bueno, ya conocéis a los protas principales: Maka Albarn, Soul "Eater" Evans, Black☆Star, Tsubaki Nakatsukasa, Death the Kid, Elizabeth "Liz" Thompson y Patricia "Patti" Thompson. Aquí os presentamos a los nuevos, los que nosotras introducimos:
Aria di Ángelo:
 (Nunii)
Es la maestra/técnica/usuaria de Sophie. Una chica italiana que contagia su optimismo, y la más pequeña del grupo. Es ingenua pero malpensada, y algo cortita para pillar las indirectas, aunque es muy directa. No tiene vergüenza de nada, al contrario que su compañera. Está en Shibusen porque quiere ser más fuerte, mental y físicamente, porque quiere ser la aprendiz de Shinigama-sama (algo como aprender a ser super simpática y dar Cortes de la Muerte directos a la mollera) y para ayudar a quien lo necesite. Es  muy infantil pero madura en casos serios, y una gran artista, canta, toca instrumentos, dibuja, escribe, pinta. De vez en cuando escribe poesías y se las dice a Sophie. Sabe cantar en muchos idiomas, ninguno en especial. Tiene 13 años.
Curiosidades: Aunque tiene los ojos verde esmeralda, cuando les da mucho el sol adquieren un toque ambarino hacia la pupila. Lleva siempre suelto su pelo azabache. Cuando se ducha, se sabe perfectamente, porque lo hace con la música a toda pastilla.


Sophie LeBlanc:
 (Neko)
Es un arma de Doble Filo/Doble Modo, compañera de Aria. Se transforma en martillo de guerra y arco. Es una chica francesa MUY vergonzosa, pero que tiene  claro lo que quiere hacer, siempre. Está en Shibusen porque busca venganza (aunque esa es otra historia). Siempre lleva una trenza, y cuando se la suelta cambia completamente de personalidad, es decir, pasa de ser muy vergonzosa a bruta y casi amenazante. Su punto débil es que no soporta llamar la atención, si se da este caso ella sale corriendo y llorando. Cuando se pone delante de personas nuevas apenas puede hablar, y las cosas que hace no le salen bien debido a sus nervios.  pero a la hora de combatir, se vuelve seria, y se deja llevar por su compañera.
Tiene 14 años
Curiosidades: Le viene bien ser arma, puesto que lo suyo no es defenderse, ni el combate en general. 

Haruna Ookinami:
 (A.J/Ookami)
Es arma, compañera de Zelda. Se transforma en metralleta. Está loka, le gusta el agua y la brisa, es un poco bruta (aunque sólo con Kid), no se cansa de decir tonterías, reirse por nada y vestir sudaderas, no para de cantar, ni de bailar, su sueño en la vida es caminar encima del agua y volar, aunque le dan miedo las alturas. No puede estarse quieta ni un momento y cuando conoce a gente nueva es MUY tímida, lo que hace que parezca bipolar. Odia que Kid esté obsesionado con lo simétrico, porque solo por sus pantalones se lleva un poco mal con ella (cosa que no se explica porque con Crona se comporta normal y tiene el pelo asimétrico), y cuando le dan sus ataques histéricos de que es asimétrico ella se cabrea y le pega una patada, normalmente. Tiene 14 años.

Zelda Schiebeisen:
 (TeSiiHipoLoka)
Es un arma, compañera de Haruna, un bazooka, que dispara la longitud de onda del alma de su compañera, que resultan ser balas con pinchos. Es muy bestia. De origen alemán, y tsundere. Proviene de una familia de armas de guerra de Alemania (no tiene acento porque lleva en Death City bastante tiempo). Acostumbra a llevar vestidos, pero no de colores muy fuertes. Al principio muestra pocos sentimientos, luego es más expresiva que una bofetada. Le gustan el color gris, el verde y el negro, y los cake pops. No le gustan las verduras. Tiene 14 años.
Nota: A.J fue quien nos hizo los RPCs, y el de Haruna es su propio OC de Soul Eater.

6 comentarios:

  1. Wiiiiiii, ojalá empiece pronto la historia *-* Que iluuuuu, me encanta *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo tengo curiosidad por que demuestren eso de "más expresiva que una bofetada"

      Eliminar
    2. Eso me lo dijiste tú, así que espero que sepas a lo que te referías (y me lo expliques e.e)

      Eliminar
    3. ¡¡¡¿¿¿LO DIJE YO???!!! Cómo molo! (Aunque ni me acuerde de que lo he dicho xD)

      Eliminar
  2. A.J y Tessi son armas y compañeras ++ supongo que puede pasar. Quiero el cap >.<

    ResponderEliminar
  3. Quiero que empiece yaaaaaa!!!!!!! Que intriga T.T

    ResponderEliminar